Servicios

Todo lo que necesitas para tu coche

LIMPIEZA DE COCHES


Imprescindible para un correcto mantenimiento de su vehículo ya que la limpieza, tanto interior como exterior, alarga la vida de su coche. Dentro de este servicio les podemos ofrecer diferentes tipos de limpiezas.

SERVICIOS: Limpieza básica (exterior e interior), limpieza de motores, limpieza exhaustiva de suelo interior, limpieza de techos (incluido cinturones), limpieza integral de tapicería, ya sea textil o cuero. Para cualquier otro servicio consúltenos.

ARREGLO DE INTERIORES


Hay muchos casos en los que creemos que cualquier tapizado de tela, cuero o plástico debemos cambiarlo por uno nuevo sin saber que se podrían arreglar sin problemas. En la mayoría de los casos no se necesita un cambio, simplemente arreglando esa zona, podemos solucionarlo con un mínimo coste.

SERVICIOS: Tapizado de techos, restauración y tapizado de tela o cuero (ya sea en volantes como en asientos), restauración y tapizado de paneles de puertas, eliminación de quemaduras y restauración de plásticos interiores o exteriores. Para cualquier otro servicio consúltenos.

MANTENIMIENTO ESTÉTICO


La limpieza de un vehículo no lo es todo, para tenerlo en perfectas condiciones siempre tiene que haber un mantenimiento. Ofrecemos la posibilidad de hacer diferentes tratamientos, tanto en interior como en exterior, para recuperar el aspecto original de cualquier tipo de material.

SERVICIOS: Eliminación de cualquier tipo de manchas exteriores (alquitrán, cal, pintura, óxido, etc…), eliminación de olores en el interior con ozono, impermeabilización de tapicería de tela, recuperación de faros. Para cualquier otro servicio consúltenos.

Consulta nuestras promociones

Estamos encantados de ayudarte

Promociones